Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2020 - 0:08

┃ ESTO en línea

piojo

 

La exhibición que América dio sobre los Xolos de Tijuana dejó a Miguel Herrera muy contento con el accionar de sus pupilos a lo largo del partido y en todas las fases del partido, además de que destacó el buen momento que vive Roger Martínez.

“Me deja contento, me parece un gran trabajo tanto en la ofensiva como en defensiva, hicieron un trabajo bastante bueno, los que entraron también hicieron un gran trabajo, Roger está concentrado, la calidad no estaba en duda, nunca lo estuvo, pero necesitábamos eso, que estuviera concentrado en lo que pretendemos”, expresó tras el partido de la jornada dos.

“Yo creo que Roger siempre entendió lo que significaba el América, le entró el gusano de poder salir, pero nunca pensó que nadie quería comprarlo como lo hicimos nosotros, sin ninguna duda, Roger no está en tela de juicio su calidad, hoy está más metido, funcionando en el equipo, estamos contentos con eso, nos trataremos de seguir manteniendo así”, agregó.
Sobre el trabajo de jugadores como Sebastián Cáceres, destacó la pasión que ponen sus dirigidos para ganarse un lugar en el once inicial.

“Como lo he dicho siempre, tengo 25 titulares y jugarán los que anden bien, los que demuestren, si uno sale el que entra debe generar una competencia interna, si logramos generar esa competencia interna nadie se relaja, Cáceres ve esta oportunidad aprovechando la salida de Ema por lesión y está tratando de matarse por quedarse en el equipo inicial, de las cuatro ausencias que tuvimos por golpes, los chavos demuestran que están listos para levantar la mano”, expresó.

Consideró que esta victoria no ha sido el mejor partido del América en la temporada, en el Clausura 2020 también tuvieron grandes actuaciones a su consideración.

VIDEO: ¡Kilométrico! Así fue el golazo de Richard Sánchez ante Xolos

“No, ha habido partidos en el torneo pasado en los que el equipo hizo bien las cosas, para que se conjuguen todas las cosas se debe superar al rival, también ellos deben abandonar el partido un poco, hoy las goleadas son accidentes de futbol o porque el equipo de enfrente se entregó, ellos terminaron cansados y nosotros encima de ellos, así va a ser el torneo, trataremos de cada partido hacer nuestro trabajo de la mejor forma”, sentenció.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte