Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2020 - 20:02

┃ Jorge Briones

clippers

FOTO AFP

Los Pelicans fueron aplastados cruelmente por unos Clippers que se sacaron la espina tras su dolorosa derrota en la jornada inaugural en la “Burbuja”.

Dos cuartos le bastaron a los angelinos, segundos en la Conferencia Oeste, para sellar su triunfo número 45 de la temporada (126-103) ante Nueva Orleans.

Fue una cátedra de triples la que montó la quinteta de Doc Rivers, convirtiendo un total de 25 triples, un nuevo récord de la franquicia. Los Clippers se quedarona dos de la marca histórica de la liga de 27, impuesta por los Rockets de Houston el 7 de abril del 2019.

Rivers ni siquiera forzó a sus titulares, dándoles descanso durante prácticamente toda la segunda mitad después de haber sacado una ventaja de 37 puntos. Sobre el final los suplentes de Pelicans hicieron más decosos el marcador tras cerrar la contienda con un parcial de 37-23.

Paul George, quien convirtió sus primeros tres triples consecutivos, lideró a su equipo con 28 puntos, escoltado por Kawhi Leonard (24) y el suplente Reggie Jackson. En total fueron 13 los jugadores que lograron registrarse en el marcador.

Jonathan Isaac, primer jugador en la NBA que permanece de pie durante himno

Por la escuadra de Nueva Orleans, su elemento más activo a la ofensiva fue el suplente Nickeil Alexander-Walker con apenas 15 unidades, mientras que el novato sensación Zion Williamson apenas aportó siete.

ESCUCHA EL PODCAST ESTO |El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí