Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2020 - 15:33

┃ ESTO

Tampico madero

El Tampico Madero perdió en su tercer partido de preparación de cara al torneo de la Liga de Expansión, el victimario fue Mineros de Zacatecas, escuadra que cayó por marcador de 2-1 en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

El partido estuvo pactado a dos tiempos de 45 minutos y comenzó con buen ritmo, con propuestas ofensivas de los equipos protagonistas. Los locales aprovecharon su buen momento para abrir el marcador antes del cuarto de hora. La jugada comenzó por el centro del terreno de juego y terminó con un remate a portería en el área celeste.

La postura no sufrió cambio alguno y 10 minutos después tuvo su recompensa cuando Antonio López sacó un potente disparo con la pierna derecha que el meta atajó, sin embargo, concedió rebote y Daniel Lajud llegó puntual a la cita para poner igualdad en los cartones.

Arsenal gana su FA Cup número 14 y Aubameyang la rompe

El partido se mantuvo lleno de intensidad, con jugadas de ida y vuelta, mas fueron los Mineros los que encontraron el gol de la victoria a través de una pena máxima.

En el complemento, la escuadra celeste no bajó los brazos, pero no consiguió igualar el marcador, la defensiva del cuadro zacatecanísimo aguantó todos los embates y logró dejar su marco bien protegido hasta que el árbitro del partido decretó el final de las acciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí