Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2020 - 14:35

┃ Jorge Briones

Marquise-Lee

Foto: Reuters

Se siguen bajando jugadores de cara a la temporada 2020 de la NFL.
Y una vez más fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes sufrieron su séptima baja de cara a la primera campaña post Tom Brady.

En Guadalajara construyen réplica del estadio de los Jefes de Kansas

Ahora se trató del explosivo receptor abierto Marquise Lee quien decidió priorizar su salud y la de su familia antes que ponerse bajo las órdenes de Bill Belichick. Cabe recordar que el jugador llegó como agente libre a la franquicia seis veces campeona de la NFL en el mes de abril, proveniente de los Baltimore Ravens.

De esta forma se suma a una lista que ya incluye a jugadores importantes en Nueva Inglaterra como Dont’a Higtower, Marcus Cannon, Dan Vitale, Najee Toran, Brandon Bolden y Patrick Chung.

“Le dije al entrenador que no le estaría haciendo justicia yendo allí porqué no sería capaz de darle todo de mí sabiendo que mi familia estaba de vuelta en casa preocupada por la situación”, explicó Lee.

El panorama de los Patriotas no luce nada alentador, no sólo por la marcha de Tom Brady, ahora se han sumado piezas importantes para el “Monje” a causa del coronavirus.

NO SON LOS ÚNICOS

Otro equipo del Este de la Conferencia Americana que recibió una pésima noticia fueron los Jets de Nueva York, quienes vieron como su mejor defensivo decidió unirse a la serie de figuras que no disputarán la próxima temporada.

Apenas un par de días después de confirmarse la marcha, vía trade, del profundo Jamal Adams, ahora los pupilos de Adam Gase se quedaron sin su líder a la defensa: CJ Mosley.

El apoyador le comunicó a los Jets que optó por no jugar con todo y que pierda un total de 17.5 millones de dólares. Cabe recordar que Mosley arribó a Nueva York en el 2019 por un contrato de 85 mdd.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí