Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2020 - 13:16

┃ Rubén Beristáin

Rogelio-Funes-Mori

Foto: Mexsport

Rayados blindó a su goleador y mejor jugador de los últimos años. Rogelio Funes Mori firmó una extensión de contrato con Monterrey, por lo que permanecerá en la Sultana del Norte hasta 2024.

Miguel Layún ve normal que Rayados sea candidato al título

El nuevo convenio se debió a que el delantero argentino había sido pretendido por varios clubes de la MLS, por lo que ahora, si algún club de Estados Unidos lo quiere en su plantel, tendrá que pagar más de 23 millones de dólares, cifra en la que ronda su nueva cláusula de rescisión. Entre las mejoras contractuales del Mellizo, se encuentra también un aumento económico, además de diversos bonos que dependerá de su productividad goleadora.

El delantero argentino está a sólo 14 tantos de rebasar al chileno Humberto Suazo como el máximo anotador en la historia de la Pandilla, por lo que, según su promedio, podría conseguirlo para mediados del 2021, aún con tres años más para aumentar esa cuota.

Mientras que en cuanto a títulos se refiere, Funes Mori ha sido campeón de Liga MX en el Apertura 2019 y en la Liga de Campeones de la Concacaf del mismo año, además de la Copa MX en el Apertura 2017.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí