Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2020 - 20:21

┃ Abril Villegas

ancer

El estadounidense Brooks Koepka se quedó con el liderato del WGC St. Jude Invitational del PGA Tour, al firmar una tarjeta de 62 golpes (-4), mientras que el segundo lugar es compartido por Rickie Fowler y Brendon Todd.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer, firmó un tarjeta de 67 golpes (-3), al ubicarse en la novena posición, durante su recorrido, el turco, logró cinco birdies en los hoyos 4, 6, 8, 9 y 13 y dos bogey en el 1 y 5, quien hizo una primera mitad del recorrido mezclando cuatro ‘birdies’ y dos ‘bogeys’. En la segunda sumó otro ‘birdie’ en el hoyo 13 y dejó una tarjeta que le deja con grandes posibilidades de pasar el corte.

María Fassi jugará el Drive On Championship en Toledo

El número uno del mundo, el español Joh Rahm, no pudo pasar del par (70 golpes) al intercambiar ‘birdies’ con ‘bogeys’ de forma permanente, aunque comenzó bien el recorrido en el TPC Southwind con el ‘birdie’. Luego mostró falta de acierto en los golpes finales desde el green y eso le deja con la urgencia de echar mano este viernes de sus mejores recursos para superar el corte.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí