Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2020 - 14:25

┃ ESTO

Mazatlan FC

POR JAVIER JUÁREZ

Entre burlas, reclamos, confusiones de especies de animales, Mazatlán no tuvo un buen debut en el Guardianes 2020. Los cuatro goles que les metió Puebla en el Kraken calaron profundo, sin embargo, los jugadores sinaloenses de a poco levantan la cara.

Tras un día de rostros tristes los futbolistas se mostraron aguerridos en la práctica. Eso evidenció las imágenes que el equipo morado compartió a través de sus redes sociales.
“Sabemos que con trabajo vamos a darle la vuelta, siempre mirando al frente, plebes. A darle que esto apenas comienza”, se leyó en sus publicaciones.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

En las fotos se observa: a Fernando Aristeguieta, Chino Millar, César Huerta, Carlos Vargas, Chispa Velarde, Mono Osuna y Sebastián Sosa entregados al trabajo. El portero uruguayo fue banca el lunes, pero espera tomar la titularidad a partir del siguiente juego. La intensidad del entrenamiento se mezcló con la diversión, hasta chilenas y tijeras se aventaron.

La práctica incluyó ejercicios físicos, tenis-balón y disparos a la portería. Paco Palencia sabe que su equipo tiene que mejorar en todo. La Franja exhibió sus puntos flojos.

El único elemento que sigue apartado del grupo, mientras se recupera de coronavrus, es Manuel Pérez.

El siguiente reto del equipo que antes era Morelia es frente a Gallos Blancos el próximo domingo en Querétaro. Mazatlán FC, a pesar de ir de visita, sabe que pueden rasguñarle puntos a un equipo que también está en transición.

El debut con el pie izquierdo de los mazatlecos entristeció a muchos, alegró a otros, pero eso quedó atrás. Arriba la cara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí