Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2020 - 17:08

┃ ESTO en línea

apg

José Saturnino Cardozo es una voz autorizada para hablar de extranjeros en el futbol mexicano tras sus gloriosos años en Toluca y si bien alabó a André-Pierre Gignac, también señaló lo que le falta para ser como él sobre la cancha.

Acerca de con qué jugador de la Liga MX se quedaría, el paraguayo señaló para el portal 90min.com: “Gignac. Tiene un potencial impresionante. Me encantan los ‘9’ que se mueven por todos lados: tiene buena técnica, físico, potencia, cabecea bien; tiene todo, es un jugador muy completo. (…) Es un jugador extraordinario“.

El guaraní dejó clara cuál es la diferencia entre él y el francés: “(Le falta) Ser más contundente. Ha tenido muchas oportunidades y de repente las falla, no concreta todo lo que debiera hacer un centrodelantero con sus características. Es un jugador que tiene que romper los 14 o 15 goles para arriba por la calidad que lleva. Hay que exigirlo por su calidad y por lo que representa para Tigres”.

Ángel Zaldívar señala que Chivas es un candidato serio al título

Desde que Gignac llegó al futbol mexicano ha habido un sinfín de comparaciones por sus cualidades como delantero. En cinco años el galo se convirtió en el máximo goleador de Tigres.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí