Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 21:19

┃ ESTO

caballero

Para Gabriel Caballero el primer gol del partido no debió contar porque la pelota golpeó la mano de Germán Berterame y de acuerdo a la nueva regla FIFA, toda mano ofensiva debe ser sancionada.

“Me quedo contento, lo que sí es que el primer gol es una mano impresionante, no hay manera de que no se marque mano, esa mano fue alevosa, pero bueno, lamentablemente no sé qué pasó y el gol valió, nos repusimos de esa situación y al final nos salva Iván ese cabezazo de Quiroga”, comentó el estratega de los Bravos.

El “Eterno” dejó claro que todos sus futbolistas son importantes en el esquema pues cada uno tiene virtudes que puede aprovechar de diferente manera, por lo que no tiene miedo de hacer alineaciones basado en los elementos con los que pueda contar.

“Todos los jugadores que tenemos son muy importantes, cuando falta uno me preocupa, pero sé que hay otros que pueden hacer las cosas bien, los cambios, los que entraron me dejaron satisfecho, se hizo un gran esfuerzo y un gran partido, me quedo tranquilo de que el equipo se comportó y tuvo un buen desempeño”, dijo.

San Luis se duerme y Bravos le roba un punto

Sobre Diego Rolán, explicó que la directiva está en el esfuerzo de hacer que se quede, el resto dependerá del futbolista uruguayo.
“Todos queremos que se quede, pero bueno, después ya se verá, lo que está en nuestras manos tratamos de hacer el esfuerzo, después estará en él la decisión final”, sentenció. / Yael Rueda

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí