Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 15:03

┃ Ivonne Almaraz

Captura de pantalla 2020-07-27 a la(s) 3.00.49 p.m.

La Liga de Balompié Mexicano sigue dando de qué hablar con los diferentes fichajes que ha dado a conocer, donde el club Atlético Veracruz no se quedó atrás y a través de sus redes sociales anunció a Christian Bermúdez como nuevo jugador de la escuadra jarocha: “Es momento de escribir una nueva historia y para eso tenemos un gran protagonista. ¡Bienvenido a bordo, @bermudez_hobbit! #ConAlmaDePirata”, publicaron junto a un video donde el experimentado ‘Hobbit’se dijo contento de unirse a las filas de la escuadra veracruzana.

“Hoy me uno a la circulación más importante de la Liga del Balompié Mexicano, el puerto es mi nueva casa, mi nuevo fuerte, tengo experiencia navegando en otros mares y ahora lo haré dese las aguas jarochas. Un club con alma de pirata”, señaló.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Cabe señalar, que el mediocampista cuenta con amplia trayectoria en la Liga MX y el ahora desaparecido Ascenso, donde pudo portar la playera del Atlante, América, Gallos Blancos, Jaguares, Puebla y Cafetaleros de Chiapas.

La LBM, la otra alternativa de futbol en México

Con 33 de edad y la extinta Liga de Plata, las posibilidades de Christian en su carrera futbolística disminuían, sin embargo, se le abrió una puerta donde buscará el repunte en lo personal como colectivamente.