Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 9:04

┃ Rubén Beristáin

Captura de pantalla 2020-07-27 a la(s) 9.01.43 a.m.

Uriel Antuna presentó todos los síntomas graves del Covid-19, antes de que Chivas y la Liga MX lo anunciara como un caso asintomático más de la enfermedad. Penelope García, esposa del rojiblanco, documentó en video los terribles días que pasó el futbolista postrado en su cama, donde presentó una temperatura muy alta, malestar corporal y cansancio.

“Ese día Uriel llegó de la Ciudad de México sintiéndose mal, desde el día uno que estuvo allá, con 39 de temperatura. El doctor no le permitió entrenar y lo mandó a casa”, expresó en una publicación que compartió en sus redes sociales.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

El 23 de julio pasado, la pareja del jugador se adelantó a todos y reveló que Antuna era portador de coronavirus. La nueva grabación mostró como un día antes a esa fecha, los cuidados que tuvo con Uriel no pudieron ni controlarle la fiebre.

“No sé ni que pensar, quiero pensar que no fue eso porque antes de que viajara dijo que se sentía mal, entonces yo tengo fe en que sea solamente una infección”, apuntó en el material.

Con el Mazatlán vs Puebla, hoy se estrena el Kraken

“Decidí grabarlo porque él nunca se enferma y para mí era muy raro que estuviera así, vaya sorpresa que nos dimos al enterarnos que era positivo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí