Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2020 - 10:35

┃ ESTO

Alex Smith

La temporada 2020 de la NFL se prepara para uno de los regresos más impresionantes de los últimos tiempos.

Después de haber sufrido una grave fractura de tibia y peroné, el mariscal de campo Alex Smith intentará volver a jugar con el equipo de Washington.

La primera selección del Draft 2005 se lesionó en un partido disputado en noviembre del 2018, y cuando todos los pronósticos apuntaban a que su carrera dentro de los emparrillados estaba terminada, sorprendió con su intento de volver a jugar.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

La desafortunada acción se dio en un partido de temporada regular entre los otroras Washington Redskins contra los Houston Texans y J.J. Watt. Inclusive se logró a especular con que el pasador de 36 podría dejar de caminar, pero su recuperación ha sido asombrosa.

Su esposa ya había dejado entrever que Smith buscaría regresar de cara a la campaña 2020, misma donde todavía tiene contrato con el conjunto de la capital estadounidense.
De momento ya recibió el alta médica para volver a jugar futbol americano.

Alex es un jugador de 14 años dentro de la NFL, donde ha defendido los colores de los San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs y Washington Redskins. A lo largo de su trayectoria, fue seleccionado en tres oportunidades para el Pro Bowl y contabiliza un total de 193 touchdowns durante sus 166 partidos en la liga.

Ahora peleará por el puesto como quarterback titular en Washington con Dwayne Haskins y Kyle Allen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí