Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 17:00

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (8)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre San Luis vs Juárez, correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2020. El encuentro será transmitido en ESPN y lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 27 de julio, en punto de las 18:00 horas. 

 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR JORGE MEZA

Después de poco más de cuatro meses de contingencia y con algunas bajas por el tema del Covid-19, los Bravos de Ciudad Juárez regresan a la actividad en la Liga MX, cuando se enfrenten en calidad de visitantes al Atlético San Luis.

Bravos y San Luis se volverán a ver las caras hoy a las 18:00 horas en el Alfonso Lastras, luego de haberse enfrentado por el tercer lugar del cuadrangular de pretemporada, donde el equipo fronterizo se llevó la victoria por marcador de 2-1.
Bravos tiene como objetivo mantenerse en zona de calificación, como lo hicieron en el Torneo Clausura 2020, donde al momento de cancelarse estaban en el octavo sitio con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Por su parte, lo potosinos cuentan con una dupla de esas que prometen goles con Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga, una dupla que podría ser letal para la temporada regular. Será el momento para demostrar que tienen con qué para competirle a los grandes de la Liga MX.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí