Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 16:46

┃ Brian Sales

20101114_3922

Foto: Mexsport

La situación del Covid-19 en la Liga MX está que arde. Luego de la situación de los Bravos de Juárez, ahora fue América quien pidió, amablemente, a sus aficionados no acercarse a los aeropuertos, hoteles de concentración y estadios en los que disputarán sus cotejos de la Liga MX, dentro del torneo Guard1anes 2020.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Nuestra prioridad como el club más grande del país, es pedirte a ti aficionado y abonado, que te sigas cuidando, que cuides a tu familia y nos cuidemos todos. Por ello, agradecemos tu comprensión para evitar concentraciones que nos pongan en riesgo a todos”, manifestó la institución en un comunicado.

El club hizo énfasis en la cuestión de los aeropuertos y los hoteles, lugares ya tradicionales que utilizan los seguidores para conseguir una foto o un autógrafo de sus ídolos.

Miguel Herrera se defiende de las críticas

“Sabemos que estás con nosotros y nos preocupa que pudieras asistir a los aeropuertos y hoteles de concentración, al estadio y las instalaciones del Club América, por lo que te invitamos a que no lo hagas”, indicó en el documento.

Las águilas visitarán Pachuca el próximo lunes para arrancar el torneo Guard1anes 2020 ante los Tuzos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí