Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 15:36

┃ Brian Sales

20170514_3992

Foto: Mexsport

Desde el minuto uno que se dio el anuncio de la creación de la Liga De Expansión, Pumas fue uno de los primeros interesados en tener una filial en dicha competencia. Sin embargo, ya incorporó a 12 jugadores para la categoría, además de los pocos o muchos que puedan subir de otras divisiones de los felinos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

De entrada, ya se puede hablar de un once titular que no son formados en Pumas, situación que llama la atención ante la ideología y filosofía del club. Se trata de Alex Cruz (portero), Fernando Vásquez (delantero), Yair Espinosa (mediocentro), Alan Maeda (defensa), Erik Lira (mediocampista), Ramón Pasquel (portero), Carlos Mejía (volante), Jesús Quintero (mediocentro), Álvaro Verda (delantero), Darío Medina (mediocampista). En el tintero aún están Gerardo Moreno (defensa) y Jonathan Suárez (volante), quienes llegaron, en primera instancia, para la filial, aunque entrenan con el primer equipo y ya le llenaron el ojo.

Será la próxima semana cuando se pueda hacer el anuncio oficial del plantel que disputará con Pumas Tabasco la Liga de Expansión.

Carlos Humberto González, entrenador campeón en divisiones inferiores, será el encargado de dirigir a un plantel plagado de canteranos, no canteranos y hasta un extranjero.

Mozo y Macías se unieron al FIFA 21

Dicha escuadra ya sostuvo un partido amistoso frente a Puebla, donde cayeron 3-1 y se pudo apreciar participación de canteranos que entrenen en el primer equipo, por lo que el anuncio será vital para saber con exactitud quiénes conformarán la categoría.