Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 1:42

┃ Yael Rueda

portada ANIMADORES (1)

Los animadores de la Liga MX tienen grandes posibilidades de pelear por el campeonato y no solamente por un lugar en la liguilla. Las modificaciones al reglamento permitirán que 12 equipos disputen la fase final del campeonato, por lo que ahora más que nunca, cualquiera se puede coronar.

Si bien León ya se ha erigido como uno de los clubes que constantemente está en la fiesta grande del futbol mexicano y de los que mejores condiciones futbolísticas han desplegado en los últimos torneos, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz no puede bajar la guardia ahora que el abanico de posibilidades se ha hecho amplio.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Necaxa y Atlético de San Luis han hecho bien las cosas en el pasado reciente, los Rayos llegaron a Liguilla de manera dominante cuando tuvieron a Memo Vázquez en el timón, mientas que los Potosinos se han quedado en la raya. Ahora, los hidrocálidos tienen como director técnico a Alfonso Sosa y Memo Vázquez dirige al Atlético de San Luis.

Pachuca y Toluca son equipos acostumbrados a la victoria, pero últimamente el éxito no ha estado de su lado, la misión que tienen para el Guard1anes 2020 es recuperar los momentos de gloria, aunque los Diablos la tienen complicada al desprenderse de sus hombres más importantes en todas las líneas.

 

NECAXA

Los Rayos del Necaxa quieren comenzar su andar en el Guard1anes 2020 con alta tensión. El equipo dirigido por Ismael Sosa está listo para afrontar la nueva competencia, lo harán una vez más con la molestia de sus aficionados por la venta del goleador Mauro Quiroga, sin embargo, el modelo de negocios rojiblanco se ha mantenido y ya reforzaron sus líneas para mantenerse competitivos.

Objetivos del club
  • Mantenerse como un equipo competitivo a pesar de las salidas de futbolistas importantes para el esquema.
  • Encontrar la solución a la portería tras la salida de Hugo González, tienen dos porteros jóvenes con mucha proyección.
  • Lograr que Maximiliano Salas haga una dupla letal con Lucas Passerini o Ian González, delanteros que recién llegan.

 

TOLUCA

El Toluca tiene un reto muy duro por delante, deberán buscar que los malos torneos recientes se queden completamente olvidados, desgraciadamente no pudieron mantener a sus mejores hombres, Leo Fernández y Felipe Pardo salieron de la institución, por lo que ahora tienen el reto de encontrar su dupla ideal en el eje ofensivo.

Objetivos del club
  • Hacer que los aficionados olviden la desastrosa temporada que vivieron en el Clausura 2020.
  • Encontrar un verdadero hombre gol con las incorporaciones que tuvieron para el Guard1anes 2020.
  • Encontrar el funcionamiento ofensivo adecuado tras las salidas de Felipe Pardo y Leo Fernández, quienes eran sus hombres más talentosos.

ATLÉTICO DE SAN LUIS

Guillermo Vázquez tiene la oportunidad de poner al Atlético de San Luis en una Liguilla por primera vez en la historia y no tiene pretexto alguno, la directiva le cumplió con los fichajes que él pidió para apuntalar su plantilla y ahora deberá cumplir con creces, además cuenta con una dupla letal con Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga.

Objetivos del club
  • Mantenerse como un equipo competitivo y pelear los puestos de Liguilla, el armado del equipo fue bueno.
  • Demostrar la letalidad que pueden tener juntos Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga, una de las duplas a temerles en este torneo.
  • Afianzarse como un equipo que suele estar lejos de los últimos lugares y mantenerse fuera de la zona baja de la tabla porcentual.

 

LEÓN

El León sabe que no tiene margen de error, ha hecho muy buenas temporadas en el pasado reciente, sin embargo, no ha logrado redondear con el campeonato, esta campaña tiene que se la que consolide a Ignacio Ambriz y su fiera como el mejor equipo del futbol mexicano, además tiene la misión de encontrar el mejor momento de sus delanteros.

Objetivos del club
  • Luego de las grandes temporadas que han ofrecido, el principal objetivo es ser campeón.
  • Mantener su estilo de juego vistoso y atractivo, una de las cosas que más agradecen sus seguidores.
  • Encontrar la mejor forma de sus delanteros, su nueve nominal no ha destacado desde que se fue JJ Macías.

 

 

PACHUCA

Los Tuzos del Pachuca incorporaron fichajes interesantes en la zona ofensiva: Felipe Pardo, Ismael Sosa y Roberto Nurse, por lo que parecen estar bien prevenidos ante la salida de Franco Jara. El conjunto albiazul tiene el reto de clasificar sin problemas a la fiesta grande del futbol mexicano y dar estabilidad al proyecto de Paulo Pezzolano.

Objetivos del club
  • Con el poderío ofensivo que tiene el cuadro hidalguense, deben pelear por estar en la Liguilla.
  • Encontrar al hombre que pueda sustituir la letalidad goleadora que les ofrecía Franco Jara.
  • Lograr estabilidad en el banquillo, Pachuca ha sufrido de varios cambios de entrenadores en el pasado reciente.

Guardianes 2020, honor a quien honor merece

Los del norte, obligados a trascender en el Guardianes 2020

Con la eliminación del descenso, algunos respiran

¿El Guardianes 2020 será el bueno para Cruz Azul?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí