Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2020 - 16:24

┃ ESTO en línea

Eday0VBU0AAOItQ

Po: Jorge Meza

Foto: @fcjuarezoficial

Bravos de Ciudad Juárez afinó los últimos detalles con miras a visitar este jueves al Atlético de San Luis, en el arranque del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Se volverán a ver las caras, luego de haberse enfrentado el pasado fin de semana en el duelo por el tercer lugar de la Copa de Pretemporada, donde los fronterizos consiguieron la victoria por 2-1.

El equipo juarense entrenó por la tarde, donde afinó detalles y partirá mañana rumbo a San Luis.

“Muy contento, con mucha ilusión de poder arrancar de nuevo el torneo y con las expectativas muy altas, el equipo ha trabajado bien y el día jueves se va a plasmar dentro de la cancha todo lo que se ha trabajado para poder sacar los tres puntos de visita”, expresó el delantero Víctor Mañón.

“Estoy disfrutando el momento y bueno, tratar de dar lo mejor de mí para el equipo”, destacó Mañón, quien llegó como refuerzo para este torneo.
Destacó que ya hay una referencia del rival en turno y espera que este jueves el resultado vuelva a ser favorable.

Liga MX anuncia alianza con Caliente

“Tienes más o menos una referencia del equipo al que te enfrentas en la primera jornada, ya tenemos algunas cosas con las que contrarrestar al equipo rival”, indicó.

“Sabemos que San Luis es un equipo muy bien dirigido, compacto, creo que hicieron unas incorporaciones buenas, con Quiroga, creo que su eje de ataque de fortaleció bastante. pero bueno, nosotros estamos trabajando para hacer nuestro trabajo lo mejor posible y tratar de sacar el resultado”, finalizó.