Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2020 - 9:59

┃ ESTO en línea

Fernando-Tobio

Hace unos días Fernando Tobio publicó en redes sociales que fue obligado a entrenar por el Toluca pese a tener coronavirus y ahora enfrenta otro problema con el club mexiquense.

Fernando Tobio revela que lo obligaron a entrenar pese a tener Covid-19

El jugador argentino asegura que fue dado de baja de los Diablos Rojos por hacer público lo que sucedió y en entrevista con Marca dejó claro que demandará al club.

Cuando me avisaron que di positivo, me quedé en casa cuatro días, no tenía ningún síntoma y por eso me hicieron ir a entrenar al club. Estuve entrenando cuatro días, al quinto me empecé a sentir mal, con dolor de cabeza, garganta, cuerpo. Me hicieron irme al hospital de urgencia para hacerme unos estudios en los pulmones; tuve algunos días complicados”.

Fernando Tobio demandará a Toluca por un millón 200 mil dólares por incumplimiento de contrato ante la Federación Mexicana de Futbol y en caso de no proceder, planea llevar el caso ante FIFA.

Incluso el diario Súper Deportivo, tuvo acceso a los mensajes que tuvo el futbolista con el doctor del Toluca y parte de la directiva.

Notificación del positivo de Tobio

Tobio notificó a la directiva

Tobio tuvo charla con el Doctor Serrano

Las indicaciones de que Tobio tenía que entrenar

De momento, el club mexiquense no ha emitido alguna declaración sobre el tema.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí