Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2020 - 19:49

┃ Rubén Beristáin

20200301_393

Foto: Mexsport

La espera terminó. Faltan horas para que el balón ruede después de más de cuatro meses en la Liga MX y las designaciones arbitrales se dieron a conocer para sus respectivos partidos en la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para uno de los partidos más importantes de la fecha inaugural entre Cruz Azul y Santos estará Fernando Hernández en el Coloso de Santa Úrsula. Para la batalla entre el Rebaño Sagrado y los Esmeraldas de León en el estadio Akron pitará el experimentado silbante Jorge Isaác Rojas. Mientras que en la Bella Airosa, Mario Humberto Vargas estará en el choque entre Tuzos y las Águilas del América.

En el nuevo estadio de Mazatlán, donde el Kraken vivirá su primera cotejo en su historia, aparecerá Édgar Rangel con la ocarina. En Ciudad Universitaria, impartirá justicia Óscar Mejía tras su polémico arbitraje en la final de la Copa por México. Por otro lado, al norte del país, Alejandro Funk hará lo propio en el Gigante de Acero cuando el vigente campeón del futbol mexicano haga su presentación ante los Diablos Rojos del Toluca.

Arturo Brizio presenta nuevas reglas en la Liga MX

LAS DESIGNACIONES
Saúl Silva San Luis vs FC Juárez
Eduardo Galván Necaxa vs Tigres
Edgar Rangel Mazatlán vs Puebla
Jorge I. Rojas Chivas vs León
César Palazuelos Tijuana vs Atlas
Fernando Hernández Cruz Azul vs Santos
Óscar Mejía Pumas vs Querétaro
Alejandro Funk Monterrey vs Toluca
Mario Vargas Pachuca vs América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí