20, julio 2020 - 6:00
Gámez
Hace unos días, Eduardo Gámez fue presentado como el primer refuerzo en la historia del Neza Futbol Club, equipo de la Liga de Balompié Mexicano. La emoción invadió al mediocampista, sabe la importancia de vestir la casaca de un equipo entrañable del futbol mexicano y es por eso que se comprometió a pelear a muerte por la camiseta astada.
“Es un compromiso, sobre todo porque sabemos el lugar en el que estamos, los colores que defendemos y este equipo tiene una gran historia, ha jugado finales, ha peleado ascensos, sabemos lo que eso conlleva, el compromiso que tenemos ante la afición, y solamente recalcar esa situación, el motivo y el lugar en el que estamos parados”, dijo en charla con ESTO.
“Muy contento porque sé como es la afición, he jugado en el Neza 86 y sé que es metida y comprometida, desde el primer minuto en el juego, muy agradecido y contento por la expectativa que se ha generado y trataré de responder bien en la cancha”, agregó.
El “Lolo” como es apodado, se catalogó como un futbolista maduro y de mucha pelea en el terreno de juego.
“Soy un jugador más maduro, estoy en la edad donde dicen que los jugadores sacan su nivel más alto, lo único que puedo decir es que me entregaré, trataré de luchar y obviamente de que el aficionado se vea reflejado en mí dentro de la cancha, soy un tipo de lucha, de correr y de jugar con la pelota, de tener buen trato de balón y me gusta ganar, hay rivales y ellos trabajan también para eso, pero hay que hacer lo posible para estar arriba de la tabla”, expresó.
Tener a Germán Arangio como director técnico es un plus debido a que es uno de los grandes ídolos de Ciudad Nezahualcóyotl.
“Imagínate, es una motivación extra para nosotros, obviamente, para la gente, pero a final de cuentas yo crecí con ese equipo de los 90 y lo que generaba, interés, desparpajo, fueron grandísimos jugadores, trataré de aprender lo más que pueda y tratar de sacarle lo mejor y lo más posible a Germán y respaldarlo dentro de la cancha”, explicó.
“Mientras más rápido nos metamos la idea de trabajo, de ser ofensivos y de hacer goles, mejor. El generar goles es lo importante, esto se gana con goles, hay que ir a atacar y ser ofensivos para tratar de manejar los partidos”, añadió.