Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2020 - 8:01

┃ ESTO

wwe

POR YAEL RUEDA

FOTOS: CORTESÍA WWE

Los campeonatos máximos de la WWE estarán en juego este domingo cuando se celebre el PPV “The horror show at Extreme Rules”, uno de los eventos más impredecibles durante la actual cuarentena, una vez más se echará mano de los combates cinematográficos para llevar entretenimiento a todos los seguidores del universo luchístico.

El evento principal será la lucha por el Campeonato de la WWE entre Drew McIntire, actual monarca y Dolph Ziggler. La historia es muy sencilla, Ziggler siente que el escocés se ha olvidado de los que lo apoyaron para llegar a la cima y es por eso que buscará arrebatarle el título a su otrora amigo.

La estipulación de la lucha todavía no se ha dado a conocer, aunque Dolph Ziggler dejó claro que será algo antes nunca visto, por lo que todavía no se sabe qué esperar de este combate.

El Campeonato Femenino de RAW que ostenta la japonesa Asuka estará en juego contra Sasha Banks. La luchadora norteamericana es la actual Campeona Femenina de Parejas junto con Bayley, sin embargo, quiere ser doble campeona al igual que su amiga y es por eso que se convirtió en la retadora por el cinturón.

Asuka tendrá un duro reto, seguramente Bayley estará en la esquina para apoyar a su compañera, pero ella cuenta con la ayuda de la piratita Kairi Sane.

El título máximo de SmackDown en la división femenina también estará en juego. Bayley chocará contra Nikki Cross, quien sorpresivamente ganó la oportunidad titular sobre Alexa Bliss, Lacey Evans y Dana Brooke.

“Estoy muy emocionada por estar en una lucha mano a mano, es una transición para que los fans puedan ver algunos aspectos que quizás no hayan podido ver aún, he estado desarrollando algunos movimientos nuevos y trabajando en ellos. Ha sido muy emocionante estar en la división de parejas, pero también lo será estar en luchas mano a mano”, dijo Nikki Cross en charla con ESTO hace unas semanas.

El Campeonato de los Estados Unidos será puesto en juego por Apollo Crews contra MVP. El manager de Bobby Lashley intentó convertir al campeón en uno de sus clientes, pero Crews lo rechazó y MVP decidió darle una lección.

Quien resulte ganador en esta batalla tendrá en su cintura el nuevo diseño del Campeonato de los Estados Unidos que hace unos días fue presentado por el propio MVP, incluso lo ha portado en su cintura sin haberlo ganado todavía.

Las luchas cinematográficas de la noche serán tres y la que parece mucho más relevante a pesar de no tener el Campeonato Universal en juego es la que disputarán Braun Strowman y Bray Wyatt en una “Wyatt Swamp Fight”.

El duelo se realizará en el pantano en el que la Familia Wyatt solía vivir durante la existencia de esa facción, para eso, Bray ha hecho uso de sus juegos mentales y trajo de la tumba a su personaje del pantano. Se espera que esta rivalidad no culmine aquí, sino que en SummerSlam pueda existir una oportunidad titular entre estos dos luchadores.

Una de las batallas que más expectación ha causado es la “eye for an eye match”, misma en la que Rey Mysterio buscará vengarse del daño que le provocó Seth Rollins en el ojo derecho.

Para ganar esta contienda literalmente deberán sacarle el ojo al rival, por lo que el universo de la WWE ha comenzado a especular de cuál será la técnica que utilizarán en las grabaciones para lograr el resultado esperado. Además, no sorprendería que otros gladiadores como Murphy, Austin Theory, Humberto Carrillo y Aleister Black intervengan, pues ellos fueron elementos activos en la historia que llegará a su final este día.

Por último, se volverán a encontrar Jeff Hardy y Sheamus y en una “Bar Fight”, una lucha que llama la atención debido a que a lo largo del storyline se ha jugado con las adicciones del Hardy Boy, incluso, el “Guerrero Celta”, lo obligó a realizarse una prueba antidopaje en una de las emisiones pasadas de SmackDown.

Luchadores recibieron apoyo de la Comisión de Lucha Libre

LAS LUCHAS

Campeonato de WWE

Drew McIntire (c) vs. Dolph Ziggler

Campeonato Femenino de RAW

Asuka (c)vs. Sasha Banks

Campeonato Femenino de Smack Down

Bayley (c) vs. Nikki Cross

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Campeonato de los Estados Unidos

Apollo Crews (c) vs. MVP

Wyatt Swamp Fight

Braun Strowman vs. Bray Wyatt

Eye for an eye

Rey Mysterio vs. Seth Rollins

Bar Fight

Jeff Hardy vs. Sheamus

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí