Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2020 - 17:42

┃ ESTO

Tigres

Un nuevo caso de Covid-19 dejó la Copa por México. Tras los tres casos presentados en Mazatlán FC, más el que anunció Chivas con su estratega Luis Fernando Tena, ahora Tigres sumó uno más.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Previo al duelo de semifinales entre los felinos y Cementeros, la escuadra norteña se realizó los análisis preventivos a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del primer equipo, por lo que, de las 45 pruebas

 

“El pasado martes 14 de julio, el Club realizó nuevos análisis preventivos a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del primer equipo. De las 45 pruebas realizadas, se detectó un caso positivo y asintomático por COVID-19. La persona, de acuerdo a los lineamientos, se encuentra en aislamiento y bajo observación”, explicó el comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El partido, que se disputó en el estadio Olímpico Universitario se llevó a cabo con todos los protocolos sanitarios, pero el peligro de nuevos contagios estará latente, tanto en Tigres como en Cruz Azul, equipo que disputará la final del torneo se pretemporada ante las Chivas del Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí