Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2020 - 16:01

┃ ESTO

Cesar villaluz

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS: ARCHIVO ESTO

Las palabras de Javier Aquino sobre la sequía de títulos que vive Cruz Azul pegaron fuertemente en varios elementos surgidos de La Noria. Uno de los que más quedó sorprendido por la actitud de su excompañero fue César Villaluz, y es que ambos compartieron vestuario, entrenamientos e incluso varios partidos de Liga MX hace casi una década.

El campeón del mundo Sub-17 en 2005 expresó su sentir con el Diario de los Deportistas, ya que conoce bien al ahora jugador de Tigres y le mandó un consejo como todo un hombre de experiencia que ha vivido diferentes trabas en su carrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En lo personal yo creo que sí se debe de disculpar, aunque eso depende de cada persona, por respeto a la institución y afición tendría que hacerlo. Sí hay calentura, pero el respeto nunca se tiene que perder, aparte porque él salió de Cruz Azul, pienso que eso sería lo mejor”, expresó.

Y si bien no dijo alguna mentira, por los casi 22 años sin título de Liga en La Máquina, al futbolista, que ahora vive una experiencia en Guatemala con el Deportivo San Pedro, no le pareció la forma correcta en la que lo expresó, ya que fue producto de la calentura, la cual te hace decir cosas sin pensar.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

“No está diciendo nada descabellado, es algo real, a la institución se le ha negado el título. Javier sabrá que pasó entre el club y él, también el porqué lo dijo. Son cosas del futbol, espero que lo analice mejor porque si estuvo mal lo que dijo, hay que tener cuidado cuando tienes esa calentura porque puedes decir cosas sin pensar y que pueden repercutir de mala forma”, añadió a ESTO.

Para César Villaluz, el problema radicó en que lo manifestó un jugador muy querido por la afición azul, lo que provocó su malestar y un sin fin de críticas a Javier Aquino, quien hasta tuvo que cerrar sus redes sociales por todos los ataques que recibió.

“La verdad me sorprendió mucho, yo estuve un rato con él en el primer equipo. Lo conozco bien, es un jugador tranquilo y trabajador, por eso mismo me impactó. Pero lo que generó polémica y lo que le dolió a la afición fue quién lo dijo. Es alguien muy querido, es más por eso porque si lo dice otra persona ajena no pasa nada”, finalizó.