Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2020 - 10:25

┃ ESTO

tolteca

La historia de Richard Ruiz en la Liga MX ha llegado a su fin, pero no así su carrera. El experimentado lateral derecho recibió una nueva oportunidad en la Liga de Balompié Mexicano, por lo que pronto podrá estar en el terreno de juego defendiendo los colores de los Chapulineros de Oaxaca.

El futbolista de 34 años fue oficializado por la propia cuenta de las instalaciones sureñas y causó una gran expectación entre los aficionados.

Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la historia de los Chapulineros, club que tendrá como casa el estadio Independiente MRCI.
El inicio de la Liga de Balompié Mexicano está en vilo debido a la pandemia de Covid-19, y es que difícilmente comenzará la acción si los aficionados no pueden estar en la tribuna, todavía no hay una postura oficial, pero podría recorrerse a noviembre o diciembre el arranque de la actividad.

Richard Ruiz formó parte de los Xolos de Tijuana que lograron el ascenso y el campeonato, además, jugó para Veracruz, Cruz Azul y Toluca, donde no entró en planes de José Manuel de la Torre y se le dio salida. / Yael Rueda

Pável Pardo critica al América tras eliminación ante Chivas

EL PERFIL
Nombre: Richard Ruiz
Edad: 34 años
Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1986
Lugar de nacimiento: Jiquipilas, Chiapas

PALMARÉS
1 Liga de Ascenso
1 Campeón de Ascenso
1 Primera División

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí