Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2020 - 22:23

┃ ESTO

america

Antes de iniciar el Clásico Nacional, América saltó a la cancha del estadio Olímpico Universitario con una manta que invitó a la gente a hacer conciencia y no dejar de utilizar el cubrebocas en esta época de pandemia por el Covid-19.

La oncena titular azulcrema salió con cubrebocas de diferentes colores y en ellos estaba la misma leyenda que en la lona que lucieron: “Hazlo por ti, hazlo por todos. Llévalo puesto”.

Cabe recordar que hace unos días, Miguel Herrera, técnico azulcrema, se vio envuelto en una polémica por participar en un intercambio de reclamos con el cuerpo técnico de Pumas en la zona técnica y hacerlo sin cubrebocas. Ahora, al igual que sus dirigidos, el Piojo llevó consigo este instrumento de cuidado para la salud durante todo el partido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con esto, el equipo de Coapa buscó generar conciencia en la población en una etapa donde los contagios de coronavirus no han cesado, motivo por el cual el torneo Guardianes 2020 iniciará sin gente en los estadios, medida que se mantendrá por tiempo indefinido.

CHIVAS TAMBIÉN SE CUIDÓ

Dentro de este margen de cuidados y protocolos, en Guadalajara también siguieron las medidas al pie de la letra. Y es que en todo momento, Salvador Reyes estuvo desde el área técnica con su cubrebocas puesto.

Cabe recordar que hace apenas unos días se dio a conocer que Luis Fernando Tena, técnico del Rebaño, dio positivo al Covid-19 como asintomático, es por eso que ni siquiera hizo el viaje a la Ciudad de México.

Ante esto, las atenciones al tema fueron todavía más fuertes entre los rojiblancos.

De tal forma, el Clásico Nacional estuvo bien cuidado, con medidas cumplidas por los dos equipos y una campaña de conciencia para involucrar a la población en tiempos de máxima precaución sanitaria.