Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-meza

MONTERREY.- El central de Rayados, Severo Meza, se dijo apenado con los seguidores de este equipo, quienes se empezaron a manifestar con abucheos por la derrota sufrida en el Tec la noche del martes, dentro de la Copa MX, a manos del Correcaminos de la Liga de Ascenso.

“La exigencia es alta, llegaron refuerzos, la gente está en todo su derecho de exigirnos. El partido de ayer (martes) hubiéramos querido que se diera de otra manera. Hay que asumir y aguantar las críticas, solamente se pueden callar ganando. Van dos partidos, llegaron nuevos jugadores, no podemos poner de pero que apenas se están adaptando, tenemos que exigirnos más”, dijo a los medios.

“Necesitamos más variantes a la hora de atacar, no solo cargar el peso en Dorlan y Edwin esperando que ellos puedan hacer una jugada de gol, tenemos que ayudar para generar opciones todo el grupo”, agregó.

Sobre el juego de mañana de la jornada 3, ante Santos, el capitán de la Pandilla señaló que trabajan en la contundencia, aspecto que consideran fundamental para vencer a los albiverdes en el TSM Corona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí