Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2020 - 17:04

┃ Guillermo Martínez

Blue Panther

Foto: Twitter @bluepantherjr

Blue Panther Jr. confesó que en sus inicios en la lucha libre, sé le pesó el ser hijo de una leyenda del Consejo Mundial.

Blue Panther papá le entregó la estafeta de excelente luchador, pero el junior dijo que ha sabido ganarse su propio prestigio arriba de los cuadriláteros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cada lucha que he tenido ha sido de retos y aprendizajes, que he aprendido valorar y tomar, pero me siento contento porque hasta el día de hoy he tenido muchos logros personales, siempre pensando positivamente para alcanzar más metas que se quedaron truncas ahora con lo de la pandemia”.

En el año 2014 Blue comenzó a hacer su propia historia, y en la actualidad es uno de los grandes contendientes arribas del ring, donde se ha ganado el aplauso del respetable.

“Al principio fue una etapa dura el cargar con el nombre de mi padre, emocionalmente el saber que iba a aportar un nombre tan fuerte ha sido difícil, pero en el camino he sabido llevar los consejos correctos que me han dado, y ahora eso ha sido superado. Algunas cosas que no estaban bien ya quedaron atrás y ahora voy con mucha dignidad y respeto para esta profesión”.

En entrevista virtual, dijo que lo más asombroso de este legado es cuando le pasaron la máscara de su papá a través del CMLL.

“Fue una etapa donde comenzaba a hacer mi propia historia, y no me caía el veinte hasta que supe de la carga que traía, ahora he valorado la vida que llevó mi padre en el ring con más de 30 años, así que me quedo con el acercamiento con mi familia y la lucha que me ha dado todo”.

Blue Panther Jr., con el tiempo fue madurando hasta darle vida a un personaje que ha sabido consagrarse entre los mejores.

“Las comparaciones siempre van a existir, positivas o negativas, pero hoy estoy más maduro y contento por portar este nombre, yo no tengo la culpa de ser hijo de Blue Panther. Tengo la escuela ruda, tengo cualidades que puedo explorar pero siendo técnico”.

El COI anuncia sistemas de calificación para Tokio 2020

Sobre una lucha de apuestas con algún rival, comentó:

“Las rivalidades de mi papá son de él, y yo quiero hacer mi propia historia, que la gente me apoye por mis logros. Lo que sí es que me prepararé al cien para cuando llegue esa oportunidad, hay muchos rivales que tengo en la mira, pero no se ha concretado nada”.

Dijo que sí le gustaría hacer una tercia junto a su papá y su hermano Black Panther.

“Sí me encantaría porque hay unos campeonatos que están libres, nadie les ha su valor y sí me gustaría ganarlos al lado de mi familia. Sería un sueño hecho realidad y una meta más para mi trayectoria como luchador”.