Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 13:26

┃ Yael Rueda

Ismael-Sosa

El futuro de Ismael Sosa ya se definió. El atacante argentino defenderá la camiseta del Pachuca en el torneo Guard1anes 2020, informó el propio futbolista en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que se aprecia la firma de su contrato.

Pachuca instalaría autocinema para que aficionados apoyen

Aunque la cuestión económica parecía alejarlo de Grupo Pachuca, el ‘Chuco’ finalmente llegó a un acuerdo contractual hasta el 2022.

El atacante argentino llegó al Pachuca durante el Clausura 2019, sin embargo, solamente se mantuvo en la plantilla durante un semestre, por lo que fue enviado a préstamo al León.

Durante su etapa en León, se convirtió en pieza fundamental del esquema de Nacho Ambriz, donde formó una temible ofensiva junto a Ángel Mena y José Juan Macías.

El argentino logró jugar en 25 partidos con la camiseta esmeralda y anotó nueve goles durante la campaña.

En México ha jugado para cuatro clubes: llegó en el 2014 a Pumas y tras un par de años dio el brinco a Tigres, se fue a Pachuca y estuvo a préstamo en León.

Sus únicos títulos en el futbol nacional los consiguió con la casaca de la UANL, donde obtuvo dos trofeos de liga y tres campeón de campeones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí