Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 11:22

┃ ESTO

luchadores

Por: Yael Rueda

Diversos luchadores de la capital mexicana acudieron al llamado de la Comisión de Lucha Libre para recibir un crédito a la palabra, programa emitido por el gobierno que busca dar un préstamo a los gladiadores ante el momento complicado que vive el deporte por la Pandemia de Covid-19.

La lucha libre está detenida desde marzo, cuando fueron suspendidas todas las funciones debido a la cuarentena, incluso, muchos gladiadores que tienen algún negocio de comida u otro se vieron afectados con las bajas ventas y la imposibilidad de tener gente en sus locales.

La cita fue en el Centro deportivo y cultural Coyuya, donde desde muy temprano unos 150 luchadores se hicieron presentes para solicitar el apoyo.
Al lugar arribó El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México para asegurarse que todo marchara de manera correcta para los integrantes del gremio.

También llegó la delegada estatal de programas para el desarrollo de la Ciudad de México, Cristina Cruz, quién dialogó con el Fantasma.

“Este programa busca ayudar a los sectores más afectados por está Pandemia, hoy se apertura el registro a los luchadores, sabemos que es un sector afectado”, dijo la delegada.

 

Fotos: Oswaldo Figueroa

Diversos luchadores se acercaron a ellos para agradecerles por el apoyo que han recibido durante los últimos meses.

“De parte de todos los luchadores que estamos aquí formados, que dios los bendiga, muchas gracias por el apoyo, mucha gente cree que somos millonarios, muchas gracias por ayudarnos económicamente con un préstamo”, expresó Brazo de Plata a su salida del lugar.