Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 11:12

┃ ESTO

Luis Cárdenas

Una de las posiciones más disputadas y con poca oportunidad es la de portero, situación de la que es consciente Luis Cárdenas, quien dejó claro que no bajará los brazos en la lucha por una oportunidad en el once de Mohamed: “Regresa Hugo y uno siempre está trabajando y entrenando al 100 por ciento, para esperar la oportunidad y aprovecharla. Buscando la oportunidad de jugar y quedarnos con el puesto”, dijo el cancerbero.

“En algún momento la oportunidad de ser el número uno de Monterrey me la voy a ganar, estoy compitiendo para jugar, no vengo a entrenar a diario para estar en el torneo alterno, sino para ser el titular del Monterrey”, añadió con convicción.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De igual manera, dejó claro que no tiene en mente dejar a la ‘Pandilla’ y buscar oportunidad en otro club: “La verdad es que uno como profesional siempre busca el lugar donde te encuentres bien y tengas la oportunidad, sabemos también lo que representa Monterrey que es un equipo muy competitivo que tiene siempre dos o tres jugadores de alta calidad por posición, pero también si quieres trascender debes estar en los mejores equipos peleando por ese lugar así que, mi objetivo personal es que si aquí en Monterrey logro hacer bien las cosas, voy a trascender en el futbol mexicano y esa es mi intención”, recalcó.

Sobre la lluvia de críticas que recibió González por parte de los aficionados tras su regreso a la plantilla regia, Cárdenas defendió a su compañero y externó el apoyo hacia todos:” A veces el aficionado es un poco injusto o cruel con las circunstancias, todos somos un equipo, estamos buscando el bienestar grupal y al que el toque estar dentro de la cancha todos lo tenemos que apoyar, a final de cuentas todos le vamos a Monterrey y no a un jugador específico. Tampoco estoy a favor de campañas pro o en contra de un jugador, porque puede a veces lastimar a un equipo”, señaló.

Por otro lado, el ‘Mochis’ reconoció el mal inicio que tuvieron en el cancelado Clausura 2020, sin embargo, advirtió que en este Apertura revindicaran todo: “Sabemos la situación que tuvimos en este torneo que no se terminó, pero creo que vamos dar una buena cara y todos van a sentirse orgullosos de irle a Monterrey”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí