Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2020 - 14:07

┃ ESTO en línea

kkkk

 

Panamá ya tiene su mascota oficial para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022, luego de que los propios panameños seleccionaran al ganador en una votación muy pareja. Fue “Parita” la elegida tras pasar por varios filtros y llegar a una final donde se enfrentó a otros grandes diseños.

Russell Westbrook da positivo coronavirus

Parita alcanzó un total de 7,631 votos, seguido muy cerca de Jarpy, quien logró 7,380 votos, y luego Eileen e Irving, con 3,960 panameños apoyando su idea. Esto sumó un total de 18,971 votos válidos, documento notariado por el Segundo Circuito de Panamá.

Parita es una rana azul dardo venenoso, de la especie ‘DENDROBATES AURATUS’, y cuenta los relatos de una tierra abundante y un pueblo próspero desde antes de ser colonizado. Su nombre fue elegido en honor al más rico y poderoso de todos los caciques Ngäbe, un homenaje a nuestras tradiciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ganador recibirá un reconocimiento económico de 3,500 dólares, por su esfuerzo y deseos de triunfar. Parita es ya hoy parte de los Juegos y quedará en la historia. El Comité Organizador agradece una vez más a los más de mil participantes, a los 20 semifinalistas, al jurado que escogió los tres finalistas y en especial al segundo y tercer lugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí