Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2020 - 10:58

┃ ESTO en línea

mon

Del Cerro de la Silla al Cerro del Quinceo. William Mejía fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX procedente de Rayados de Monterrey.

El joven de apenas 21 años no realizó su debut en Primera División con La Pandilla, pero sí lo hizo en la Copa MX e incluso disputó 72 minutos en el Mundial de Clubes pasado en el duelo ante el Al-Hilah Riyadh por el tercer lugar de la competición. De hecho, el futbolista no fue considerado de inicio por el timonel Antonio Mohamed, pero tras la lesión de Vincent Janssen, fue requerido por el Turco para sustituir al delantero holandés.

“Listos y a la orden”, publicó en sus redes sociales el que era el capitán de la categoría Sub-20 en el cuadro norteño, ya preparado para el siguiente reto en su carrera. Cabe mencionar que Mejía ya tuvo una experiencia europea con el Deportivo Toledo, donde acompañó a Carlos Rodríguez en la Segunda B de España en 2018.

¿Qué necesita Pumas para avanzar en la Copa GNP?

El canterano regiomontano llegará al club michoacano a préstamo por seis meses y en búsqueda de más minutos que lo ayuden a consolidarse. / Rubén Beristáin

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí