Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2020 - 22:02

┃ ESTO en línea

Chofis-Lopez

Por Óscar Beltrán

Eduardo López no fue convocado al partido contra Mazatlán debido a que presenta síntomas de Covid-19, ya le hicieron una prueba en la que salió negativo, pero le aplicarán una más para determinar su estado de salud, pues el jugador presenta síntomas que le impidieron estar y decidieron no arriesgarlo.

Luis Fernando Tena dejó entrever que Macías saldría

Eduardo López le hicieron una prueba de Covid el miércoles y salió negativo, porque su novia había tenido síntomas, hoy se sintió mal, no quisimos arriesgar y lo regresaron a su casa, mañana le harán otra prueba de Covid. El chiste era que no contagiara a nadie, mañana informaremos el resultado”.

De igual forma, aseguró que buscarán hacer viajes Express en la ronda de semifinales, pues existe la preocupación de poderse contagiar.

“Nos preocupa contagiarnos a jugadores, cuerpo técnico y directivos, tomamos todas las providencias posibles. Tigres puso buen ejemplo de que vienen, juegan y se regresan, es una buena opción para nosotros mismos, si ganamos iremos con la misma logística a la Final”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí