Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2020 - 13:46

┃ ESTO

pablo-lopez

“El infierno tiene un nuevo Diablo. Pablo López está listo para demostrar todo su potencial con nuestro equipo”.
De esta forma el Toluca anunció oficialmente la integración del jugador uruguayo como cuarto refuerzo para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

López fue anunciado anticipadamente como fichaje del conjunto escarlata por el Defensor Sporting, club uruguayo con el que terminó contrato el pasado semestre.

A casi dos semanas y tras superar las pruebas físicas y médicas, el charrúa que se desempeña como punta y extremo fue oficializado como jugador del Deportivo Toluca; vestirá la casaca con el número 11, mismo que portó en su momento Vicente Sánchez.

 

Pablo llega al Diablo en una transacción a préstamo por un año y con opción a compra. Cuenta con 23 años y en su último campeonato de la Liga Uruguaya colaboró con 8 anotaciones para el Defensor Sporting.

Pablo Nicolás López De León nació en  Tacuarembó, Uruguay. Inició su carrera deportiva en su país natal donde debutó el 11 de junio del 2017 vistiendo la casaca del  Defensor Sporting.

Felipe Pardo se queda en Toluca

Por su estilo de juego ha sido comparado con Vicente Sánchez y recientemente con Leonardo Fernández que se convirtió en la sensación del torneo Clausura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí