Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2020 - 12:13

┃ ESTO

cecilio

El problema legal existente entre América e Independiente por el incumplimiento de los argentinos en el pago por Cecilio Domínguez ya tuvo una resolución por parte de la FIFA. Ahora, el club argentino tendrá que pagarle a las Águilas una suma de 4 millones de dólares, misma que equivale a dos pagos que no realizaron por el mediocampista paraguayo, además tendrán que cubrir una suma de 800 mil dólares a razón del retraso en el acuerdo con los azulcremas.

Pese a este dictamen, en el seno del Rojo no quedaron nada confirmes, por lo que agotarán el recurso de apelar el fallo ante el TAS a fin de no pagar la multa que les han impuesto y conseguir alargar el plazo de pago, mismo que se estipuló tendría que ser no mayor a 45 días.

Si el TAS determinará que Independiente es culpable, la sanción para ellos podría llegar hasta no poder fichar en el siguiente mercado de transferencias y un aumento a la multa que FIFA ya les puso.

Miguel Herrera no cumple con reglamento sanitario

De tal forma, en Coapa esperan el dinero que Independiente les debe, aunque parece que este caso tendrá todavía mucha tela de donde cortar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ