Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 13:46

┃ Brian Sales

Champions-League

Ya con el anuncio de que que la Juventus, el Manchester City, el Bayern y el Barcelona podrán ser locales para definir las vueltas de sus respectivas series en la Champions League, toca voltear a ver la actualidad de cada plantel. Algunos equipos cerraron fuerte pero hoy no encuentran la balanza, mientras que otros lucían perdidos antes de la pausa por la pandemia y hoy son de los que muestran más orden.

Vuelta de Octavos de Champions se jugará en casa de locales

BARCELONA VS NAPOLI

Los culés abrirán el Camp Nou para recibir al conjunto italiano en el que milita Hirving Lozano. Poco ha cambiado el panorama del conjunto español. Antes de la pandemia, dejaban ver un equipo con más unión; hoy, entre los diversos rumores y las disputas entre el plantel y la directiva, tienen la cima de la Liga cada vez más lejos. Por su parte, el Napoli cada vez juega mejor bajo las órdenes de Gennaro Gattuso. De sus últimos cinco cotejos, ganaron cuatro y sólo cayeron en uno, ante el Atalanta. Los culés, en cambio, de sus últimos cinco juegos, ganaron tres y empataron dos, siendo estos cuatro puntos que dejaron ir, su cruz ante el nuevo líder, el Real Madrid.

MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

El equipo blanco tendrá que remontar la serie en Inglaterra. Los pupilos de Guardiola se metieron al Santiago Bernabéu y obtuvieron el triunfo 1-2.Ambos equipos llegarán en su mejor momento, más allá de que los citizens perdieron la Premier League. El Real Madrid ha ganado sus siete cotejos desde que regresó la pandemia, razón por la cual son el nuevo líder en la competición local. Por su parte, el equipo azul también ya disputó siete cotejos, aunque cayó en dos ocasiones.

JUVENTUS VS LYON

Sarri, entrenador de la Juventus, y sus pupilos, deberán darle vuelta al resultado adverso que obtuvieron hace meses en Francia. El Lyon se impuso por la mínima diferencia y ahora la vuelta se desarrollará en Turín. Con Cristiano como referente y Dybala en un gran momento, el equipo más ganador de Italia tiene la mente también en el título que disputa cada fin de semana con la Lazio, su perseguidor. Poco se sabe respecto a la actualidad de los franceses, debido a que la Ligue 1 se dio por terminada y no tienen ritmo de competencia.

BAYERN VS CHELSEA

Si hay un equipo al que le vino bien la pausa del coronavirus, es al Chelsea. El conjunto azul cayó en casa por goleada en la ida, 0-3 fue el aplastante marcador. Hoy, lucen como un equipo renovado y buscarán dar la campanada. El Bayern, por su parte, se coronó hace poco dentro de la Bundesliga una vez más. Podrían llegar relajados, aunque ni por la gran diferencia que tenían con el Borussia Dortmund, quitaron el pie del acelerador en la liga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ