Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 11:48

┃ Alfredo Valverde

Tomateros

La Asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico determinó que a diferencia de otros años los equipos del circuito invernal solamente jugarán con tres importados en lugar de los seis que tuvieron la campaña anterior, con el único propósito de darle la oportunidad al pelotero mexicano que tenga de jugar.

Las Grandes Ligas regresan con cartelera de lujo

Omar Canizales presidente de la MexPac sostuvo una videoconferencia y declaró que el calendario del 2020-2021 se han tratado de eliminar los viajes en avión para evitar el contacto con otras personas, además de ver la posibilidad de trasladarse en camión propio que el club se encargara de sanitizarlo.

“En mi opinión viviremos una nueva realidad, por lo que tendremos que hacer diversos ajustes en los estadios. Entendemos las razones que tuvo la LMB para cancelar su temporada y arrancaremos 11 o 12 de octubre”, expresó Canizales.

Si las autoridades sanitarias permiten el acceso al público, los primeros en ser tomados en cuenta en cada una de las sedes serán los que hayan adquirido el bono por toda la temporada.

Gracias a las buenas relaciones con la LMB, se han tenido el contacto directo con las autoridades de salud federales y por ello ya tienen un protocolo listo que se dará a conocer más adelante.

Existe la posibilidad que plazas como Monterrey, Mexicali y Jalisco no puedan albergar juegos como local, se ha tomado la decisión que podrían iniciar en estadios de otros estados de Sinaloa o Sonora y cuando se autorice jugar en casa, lo harán.

Al ser una temporada atípica, los peloteros reportarán en el mes se septiembre y cada club se ha puesto ya en contacto con ellos para darles una serie de recomendaciones que deben de seguir en sus hogares, antes de reportar. Que no tengan contacto con nadie durante los quince días antes de ir al campo de entrenamiento, donde se les harán las pruebas Covid.

Ya para la temporada regular se les recomienda evitar usar el clubhouse, venir de sus casas u hoteles ya uniformados, bañarse hasta regresar al hotel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí