Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2020 - 12:14

┃ Alejandro Alfaro

Sebastian-Saucedo

Foto: Mexsport

Sebastián Saucedo encendió los focos rojos en la Universidad luego de que en el partido contra América tuviera que abandonar el campo por lesión. El mediocampista había sido el hombre más peligroso de los auriazules, pero en una disputa del balón con Giovani dos Santos, estiró de más la pierna y le vino una molestia que lo dejó fuera de acción.

Las dudas sobre el calendario del Guard1anes 2020

Pese al susto, Saucedo se encargó de disipar los temores entre los felinos y con un mensaje en su cuenta de Twitter, confirmó que no se trató más que un espasmo muscular que no será impedimento para que pueda jugar el próximo domingo contra Toluca en el cierre de la fase de grupos de la Copa por México.

“Mil gracias afición por todos sus mensajes de apoyo!!. Gracias a dios nada grave, sólo fue un espasmo en el músculo isquiotibial y me da la oportunidad de jugar el domingo”, publicó Sebastián.

De tal forma, la calma puede volver a Cantera. Sebastián Saucedo está sano.

FREIRE SÓLO TIENE MOLESTIAS

El técnico de Pumas, Miguel González aseguró que lo de Nico no es nada grave.

“Nico Freire está con alguna molestia y no queríamos que fuera a más”.

Además, sobre el conato que sucedió con Miguel Herrera, el técnico de Pumas asegura que tiene una buena relación con él.

“Me llevo muy bien con Miguel Herrera y somos los únicos que no hemos discutido, todos los demás sí, pero está bien que ya empiece la pretemporada y sabemos que todos los juegos son así”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí