Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2020 - 16:55

┃ Javier Juárez

20180617_3734

Foto: Mexsport

Una interrogante de los mexicanos quedó despejada. Hassan Al-Thawadi, aseguró que en su país es posible consumir alcohol, también durante el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, no en todos lados se puede encontrar: “El alcohol no es parte de nuestra cultura, pero también es bienvenido, tenemos a muchas personas que no son qatarís que lo beben cuando quieren”, dijo el Secretario General de Comité Organizador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La bebida no es tan comercial como en otros lados del mundo: “No van a encontrarlo en todas las tiendas en Qatar, pero hay algunas donde lo pueden comprar”, indicó Hassan.

Al-Thawadi puso como ejemplo lo que sucedió en el Mundial de Clubes del 2019: “El año pasado los aficionados de Monterrey experimentaron esto, el alcohol no se puede comprar en cualquier tienda, pero hay bares donde pueden tomarlo, también en la Fan Zone hay alcohol”, aseguró, sin especificar si en los estadios estará a la venta.

Todo lo que debes saber del torneo ‘MLS is back’

Por no ser común el precio puede dispararse, sin embargo, Hassan aseguró costos razonables: “Siempre me preguntan si es caro, yo les puedo asegurar que no, estoy hablando con toda la confianza, cualquier aficionado mexicano que venga a Qatar en 2022 va a descubrir un país abierto, lo va a disfrutar mucho, donde puede beber”, dijo el Secretario General del Comité de Qatar 2022.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí