Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2020 - 12:36

┃ Karen Morán

Captura de Pantalla 2020-07-06 a la(s) 12.35.28

 

Tras dos años y medio en Necaxa Hugo González regresó a Monterrey, Antonio Mohamed lo solicitó, sin embargo, muchos seguidores albiazules siguen dándole la espalda y culpándolo de la final perdida frente a Tigres en el Apertura 2017, el portero mexicano es consciente de todo lo que pasa, su reto es terminar con esos abucheos y canjearlos por buenos comentarios: “Estoy contento, ilusionado de regresar, sobre lo que dice la gente no hay mucho que pueda hacer, conforme se reanude el torneo y haga las cosas bien puedo ir cambiando esa imagen que tienen de mí”, dijo.

Hugo dialogó con los medios de comunicación a través de una conferencia virtual, los cuestionamientos fueron similares, su pasado y presente como rayado: “Estoy al tanto de las reacciones positivas y negativas, es parte de mi trabajo, de la posición, no me queda más que trabajar, mi intención es hacer las cosas lo mejor posible, contribuir con un campeonato”, expresó Hugo.

González ha leído hasta las burlas que le escriben en redes sociales: “Lo de los apodos a veces me dan risa, tampoco me engancho, no me dedicó a estar leyendo todo, pero lo tomo como un reto, traigo dos años de experiencia en Necaxa, quiero dejar huella, si no me sintiera listo hubiera tomado otro camino”, indicó.

El cancerbero recalcó estar fuerte mentalmente: “He escuchado que dicen que no estoy para partidos importantes, pero a lo largo de mi carrera he demostrado lo contrario, he ganado más finales de las que he perdido, esa parte no me preocupa, vengo fuerte, con las ganas de demostrar y aportar al equipo”, adelantó.

Hugo regresó para “levantar títulos, ser pieza fundamental, a eso vengo, eso me plantearon, tomé el reto de venir para demostrarme a mí mismo que puedo”, aseguró.

El Turco Mohamed lo cobija: “Sé que tengo toda la confianza de Antonio, entonces eso me obliga a responderle dentro de la cancha, es a lo que vengo, no quiero decir mucho, prefiero hacerlo en la cancha”, dijo.

 

EN LA MIRA DEL TATA

A dos años para el Mundial de Qatar 2022, Hugo espera seguir en la órbita de Gerardo Martino, en Rayados lo puede hacer: “Rayados demanda tener a jugadores de selección, hay bastantes, esa es mi idea, hacer las cosas bien para mantener las puertas abiertas del Tricolor, todavía falta, pero quiero estar en la lista final, llegar al Mundial”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ