Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2020 - 14:51

┃ ESTO

Necaxa

Necaxa y Querétaro se midieron en el estadio Victoria de Aguascalientes con un resultado favorable a los Rayos de 2-1.

Varios de los equipos de la Liga MX han entrado a la etapa de la pretemporada en donde buscan partidos amistosos a fin de encontrar el ritmo futbolístico de cara al arranque del Guardianes 2020, por lo que en ese sentido, hidrocálidos y queretanos le sacaron el mayor provecho posible a su choque.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por parte de los rojiblancos, Martín Barragán y el recién llegado Jhoao Rodríguez fueron los encargados de anotar los goles, mientras que el tanto del descuento para la visita llegó mediante un autogol.

El encuentro se celebró a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y como es usual, fueron muchos los cambios que realizaron las dos escuadras, ya que tanto Alfonso Sosa como Alex Diego, buscan observar a todas sus piezas disponibles para el inicio de la temporada.

Cabe mencionar que el partido se llevó a cabo con todas las medidas de salubridad requeridas a fin de evitar la propagación y contagios de Covid-19.

De tal forma, los equipos que no participan en torneos de pretemporada también buscan competencia para llegar en la mejor versión posible a la Liga.