Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 14:20

┃ Javier Juárez

Captura-de-pantalla-2020-07-02-a-la(s)-14.18.11

Foto: Cortesía

Paco Palencia era el único que conocía el barco, fue turno del resto de los tripulantes. Mazatlán FC entrenó por primera vez en su moderno estadio. Todo huele a nuevo, bancas, vestidores, asientos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El momento histórico quedó captado en las fotografías que compartió el cuadro mazatleco a través de sus diferentes redes sociales.

Los ejercicios se llevaron a cabo son sana distancia. Paco reunió a todos sus jugadores en el centro de la cancha y luego se distribuyeron por todo el campo
Inaugurar el césped fue emotivo, pero la seriedad imperó en los rostros de los jugadores. Mazatlán entra en acción el viernes en la Copa por México.

En las imágenes se notó a Sebastián Sosa con diversos trabajos en la portería, interescuadras con Martín Rodríguez, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Fernando Aristeguieta, Chispa Velarde, Sebastián Vegas y Mario Osuna. La intensidad estuvo todo el tiempo.

Los ejercicios fueron casi todos de futbol, Juan Francisco le dedicó más tiempo a la táctica que a las rutinas físicas. El cuadrangular en Guadalajara apresuró todo. Los casi 30 grados centígrados de temperatura y la humedad provocaron que el sudor apareciera en todos los futbolistas.

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

La práctica terminó sin contratiempos, algunos jugadores se quedaron a platicar sentados en el campo, mientras que otros se fueron.

Las fotos del recuerdo y para sus redes sociales no faltaron.

Mazatlán FC conoció su casa. Falta hacerlo en un juego oficial. El barco está por zarpar. Todos a bordo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí