Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 9:38

┃ ESTO

nota-futm-mexico-almaguer

Notimex

Luego de conseguir el boleto a la Copa del Mundo Sub-20 Nueva Zelanda 2015, el técnico de la Selección Mexicana, Sergio Almaguer, señaló que deben trabajar mucho para llegar en un nivel importante.

“Somos humanos, aunque seamos un equipo de futbol, somos humanos, y obviamente siempre podremos hacer algo mejor, es la exigencia que tiene México, es la exigencia que tiene Selecciones Nacionales”, señaló.

Para el estratega, el trabajo realizado desde hace muchos meses es satisfactorio y justo el pase que consiguieron para disputar esa competencia, tras derrotar 3-1 a El Salvador y así asegurar el primer sitio del Grupo B del Torneo de la Concacaf.

“Hoy estoy completamente feliz por ellos, por nosotros, por el futbol mexicano. Repito, es un gran grupo, es un gran equipo que ha dado todo por estar en el Mundial y me parece que es muy meritorio”, indicó.

Finalmente, el estratega aseguró que el éxito de esta eliminatoria es responsabilidad únicamente del plantel, el cual trabajó para alcanzar este objetivo.

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores, sé lo que han trabajado, se lo merecen porque han hecho un gran grupo, un gran equipo de trabajo y son como una familia prácticamente; sobretodo, quisiera darle el reconocimiento a ellos”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí