Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2020 - 12:15

┃ Abril Villegas

17f05440-7a90-4932-bc60-c620d65db660

Foto: Cortesía

Un agitado fin de semana le esperan a Daniel Suárez y NASCAR CUP Series en el trióvalo de Pocono, donde sostendrán una fecha doble este sábado y domingo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, viene de finalizar en la vigésima octava posición la fecha pasada en el superóvalo de Talladega, disputada apenas el lunes a causa del mal clima que impidió su realización el domingo como estaba pactado inicialmente.

En el auto #96 del Gaunt Brothers Racing, el mexicano alcanzó ciertos logros, como es el hecho de venir de un puesto lejano 37 de salida y mantenerse alejado de conflictos serios tal y como ha hecho a lo largo de la temporada, lo cual no es nada sencillo en un serial de naturaleza ríspida como es NASCAR.

“Tenemos que seguir trabajando fuerte para encontrar la velocidad que necesitamos. Seguiremos intentando mejorar el próximo fin de semana. Vamos dando pequeños pasos de bebé”, explicó Suárez.

Luego de la visita a Talladega, NASCAR se topa con otro superóvalo, el de Pocono, un trazado en forma de triángulo de 2.5 millas de longitud (4.022 kilómetros) para correr el sábado a 130 vueltas (325 millas), a partir de las 14:30 horas y el domingo a 140 giros (350 millas), a las 15:00 horas.

Dafne Navarro regresa a los entrenamientos

Daniel cuenta con seis participaciones en el trióvalo de la localidad de Long Pond, Pensilvania. Su mejor actuación se registró en la temporada 2018 cuando arrancó en la posición de privilegio y cerró en el segundo puesto, corriendo para el Joe Gibbs Racing.