24, junio 2020 - 17:58
20070715_3552
El gladiador Fuerza Guerrera, anunció que ahora sí buscará su última pelea y dirá adiós a los cuadriláteros y tal vez en lucha de máscara contra máscara ante el Atlantis.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Esta pausa me ha hecho reafirmar el retiro, posiblemente para marzo del siguiente año. Ya tuve un estelar con el Santo, pero me gustaría una pelea con Atlantis, si es posible. Ya teníamos una propuesta de máscara contra máscara, pero no depende ya de mí. Sin duda que me gustaría irme con mi máscara, así que como profesional espero una buena propuesta”.
En entrevista virtual, el luchador con una gran trayectoria en el Consejo Mundial de la Lucha Libre, donde ha logrado grandes éxitos y algunas máscaras, argumentó:
“No quiero perderme de los aficionados, por lo que estoy en espera del que el Consejo habrá los calendarios y estar presente. Siento que ya es el momento del retiro porque quiero dedicarle tiempo a mis hijos, nietos y algunos negocios que tengo”.
El próximo domingo tendrá una pelea en Lucha de Leyendas, en la Arena Coliseo, donde tendrá rivales como Blue Panther.
“A mí me da mucho coraje que Panther por ganarse unos aplausos reniegue de sus orígenes rudos, eso la gente no se lo va a escatimar nunca. No tiene que cambiarse a técnico porque ya está definido su estilo. Y Atlantis, espero que le eche muchas ganas, anda lastimado como varios de nosotros y ojalá eso le dé pauta para que también se retire y no ande causando lástima”.
Durante la charla con Fuerza Guerrera se le preguntó que como definiría su carrera, y esto platicó:
Subastan productos de colección para apoyar la lucha contra el Covid-19
“Son muchos años para definirla, pero sería exitosa, he logrado no lo que soñé, pero sí satisfactoria porque mi carrera me enseñó ser una mejor persona, mejor ser humano y detrás de todo esto está mi familia”.
Sobre si el luchador mexicano está preparado para el retiro de su carrera, agregó:
“Creo que el luchador no está preparado para el retiro, hablemos de la manera mental, sentimental por la pasión que sentimos por nuestro trabajo. Muchas veces eso es más doloroso que lo económico”.