24, junio 2020 - 11:42
09cf3551-59e2-4ba6-a468-f372fc5c8a3b
GABRIELA RANGEL
Poco a poco las Diablas Rojas del Toluca van armando a su plantel para encarar el arranque del torneo Apertura 2020 de la Liga MX femenil.
A un mes que el balompié mexicano reanude actividades después de la culminación anticipada del Clausura 2020 por la contingencia sanitaria por el Covid-19, el cuadro escarlata va apuntalando todas sus líneas y sumando jugadoras de experiencia como la zaguera Ana Karen López, proveniente de las Águilas del América.
López, defensa central fue oficializada como refuerzo de las Diablas para el siguiente año futbolístico y sumará su buen juego aéreo, rubro en el que sufrió la zona baja en los campeonatos anteriores y también cuenta con visión para sumarse al ataque cuando se le requiere.
Además de América, la central también ya militó en las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
De igual forma, Ivette Alvarado llegará a reforzar las filas mexiquenses.
La joven arquera viene de defender la casaca de Gallos Blancos de Querétaro femenil y se sumará a la lucha con Daniela Lozano, cancerbera fichada de las esmeraldas de León y Dayan Tellez, arquera canterana de las rojas desde la profesionalización del futbol femenil.
Las Diablas Rojas del Toluca cumplieron desde la semana pasada con la primera etapa de pretemporada realizando exámenes médicos, físicos y de Covid-19.