Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

22, junio 2020 - 14:57

┃ Javier Juárez

7e76eab8-1e98-4074-9deb-95a473ef26f8

7e76eab8-1e98-4074-9deb-95a473ef26f8

Foto: Cortesía

En Chivas está en juego hasta el número de la playera. Antonio Briseño y Ángel Zaldívar quieren el 14, sin embargo, no lo pueden usar los dos.

Desde que el Chelo regresó a Verde Valle tras jugar en Monterrey y Puebla le advirtió al Pollo que le devolviera el dígito que utilizó mucho tiempo, pero Briseño no quiere.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Olvídate del 14 hermanito. A darle con todo, este torneo la rompemos papá”, le escribió Antonio a Zaldívar.

Posteriormente, más serio, el Chelo evidenció las ganas que tiene de recuperar su número: “El 14 pues sabemos que lo tiene el Pollo, ya le dije que es mi número, tiene mi historia con él. Sí me gustaría tenerlo, pero siempre hay un respeto y vamos a ver qué se puede hacer. Igual el número no juega y cualquier número que pueda tener será lo mismo”, dijo Ángel días atrás.

El desenlace se acerca, Chivas prefirió ponerlo a votación: “Alguien no se rinde en su lucha por el 14. Vamos a arreglar esto como personas civilizadas. A tuitazos. ¿Quién se queda con el 14?”, posteó el Rebaño en sus redes sociales.

Chucky Lozano estaría fuera del Napoli

En las imágenes que compartió el Rebaño se ve a Ángel Zaldívar con el número que quiere, pero hecho con cinta adhesiva, mientras Briseño corre con el dígito oficial.

La competencia la toman ambos jugadores con humor.

A TOPE

A la par del combate entre el Pollo y el Chelo por el número, Chivas sigue preparándose para el inicio del Apertura 2020. El Rebaño inició su tercera semana de pretemporada y lo hace a tope. El lunes tocó trabajo de fuerza en el gimnasio y en el campo. Las ligas y pesas fueron prioridad. Los ejercicios con el balón predominarán los siguientes días.