Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 16:05

┃ ESTO

nota-futame-superbowl

Miami, 19 Ene (Notimex).- Una vez conocidos los contendientes que disputarán el Super Bowl XLIX, Seattle y Nueva Inglaterra, el evento deportivo aumentó el interés de los aficionados, tema que los anunciantes aprovechan para incrementar el costo de los “spot” televisivos.

Debido a que será la primera vez en que Patriotas y Halcones Marinos se midan en la final de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), los anunciantes pagarán este año la cifra récord de 4.5 millones de dólares por cada “spot” de 30 segundos.

Por otra parte la cadena de televisión NBC que emitirá el juego programado el domingo 1 de febrero en Phoenix, ha comenzado a frotarse las manos con la bonanza millonaria, ya que la cifra supera la marca de 4 millones que la cadena Fox cobró durante el partido del año pasado.

Funcionarios televisivos dijeron que las categorías de publicidad como tecnología, radio y automotriz han sido los puntos débiles, mientras que para el partido de este año se esperan anuncios de 15 compañías que estarán por primera vez a anunciándose durante el Super Bowl, considerado un ritual de los negocios y el deporte en este país.

Uno de los que ya está en busca de atención para sus anuncios de este año es de Anheuser-Busch. La compañía cervecera anunció que tendrá tres anuncios nuevos durante el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí