Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

19, junio 2020 - 18:11

┃ ESTO

alvaro-vadillo-america

alvaro-vadillo-america

Recientemente trascendió el interés de América por Álvaro Vadillo, mediocampista español que actualmente milita en Granada.

Pese a eso, hay factores que complicarían las negociaciones por sus servicios toda vez que el jugador tiene un preacuerdo con Celta de Vigo, equipo al que desea llegar siempre y cuando no descienda, según lo que ESTO pudo saber.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En caso de que el conjunto de Vigo pierda la categoría, Vadillo quedaría libre y entonces sí, buscaría otras opciones.

Por el lado de las Águilas el tema está claro: sin ventas no hay compras.

Esta premisa la dejó clara Miguel Herrera en su charla con El Diario de los Deportistas, por lo que antes de cualquier incorporación, deberán pensar en encontrarle acomodo a alguna de sus piezas no nacidas en México.

De tal forma, al menos hoy, que Álvaro Vadillo arribe al Nido luce más que complicado. (Alejandro Alfaro)

YouTube video player