Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2020 - 15:10

┃ ESTO

aida-roman

Sobre el duelo que entablarán este jueves Aída Román y Gabriela Bayardo, quienes estuvieron a nada de pelear las medallas por equipos en Río 2016, señaló que ambas son buenas sobre la distancia de los 18 metros y ya hicieron sus apuestas en familia, en el Torneo Internacional de Tiro con Arco, organizado por World Archery.

Dentro del pronóstico sabía que ambas pasarían a la semifinal, las dos no han dejado de entrenar, por lo cual en enfrentamiento será muy reñido, por lo que observó las dos estarán al aire libre y mencionó la nueva regla de un punto de 15 mm que se tiene que anunciar antes y otorga un extra de 12 puntos, lo que hace más interesante la competencia.

“Es muy difícil dar el pronóstico porque las dos son buenas, Gaby siempre ha sido una buena arquera y ha tenido un año bueno. Como bien decía el estadounidense Brady Ellison, este tipo de competencias es diferente, porque no estás de frente al contrincante, no puedes leer el lenguaje corporal, no puedes ejercer ninguna presión sobre el adversario”, explicó la arquera mexicana que se le llamó la atención participar en este tipo de eventos.

Expresó que estos tres meses los ha sorteado bien, al principio vivió la incertidumbre, por la situación qué iba a suceder, por lo cual el entrenador Miguel Ángel Flores le dijo que continuara con los entrenamientos, no al mismo ritmo de las concentraciones, pero tampoco debía dejar de hacerlo para no perder lo que habían ganado, desde que ratificó el boleto olímpico, a principios de este año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí